Sigue la violencia en Manzanillo

0
Foto de archivo

*Este martes, un mujer, dos hombre muertos y un herido en diferentes hechos

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Imparable sigue la violencia en el municipio porteño y este martes se han registrado 3 hechos que han dejado una mujer y dos hombres muertos.

El primer hecho se presentó en la comunidad de Venustiano Carranza, minutos después de la media noche una persona del sexo masculino transitaba en una motocicleta por una de las calles del lugar y fue interceptado por sujetos desconocidos qué le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto de forma instantánea.

El siguiente suceso ocurrió alrededor de las 7 de la tarde, cuando sujetos abordó de un automóvil al circular por la calle Gobernadora del Barrio I del Valle de las Garzas, le dispararon a dos hombre que ahí se encontraba en el lugar, para después salir huyendo. Arribaron los policías y verificaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro requería atención médica, quedando internado en un nosocomio de la ciudad.

Otro hecho de violencia se registro a las 9 de la noche, en la colonia San Carlos de Tapeixtles, donde una mujer que caminaba por la calle Alejandro Meillón Sánchez fue sorprendida a balazos y quedó tendida en la zona, perdiendo la vida de forma instantánea.

En todos los hechos llegó la Fiscalía del estado y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para iniciar las investigaciones de ley.