Sigue la probabilidad de lluvias en la costa colimense

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que el aporte de aire húmedo procedente del Océano Pacífico ocasionará en las costas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado a medio nublado, con incremento en los nublados y probabilidad de lluvias ligeras a localmente moderadas, bruma dispersa en horas nocturnas a matutinas y temperaturas muy cálidas.

Los vientos en las costas desde Nayarit hasta Colima serán del Oeste y Noroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores en zonas marítimas y olas de 1.8 a 2.7 mts (6 a 9 pies), oleaje que podrá alcanzar mayor altura en zonas marítimas y en el Archipiélago de Revillagigedo, Col., por mar de fondo.

Los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas de esta región, así como en las inmediaciones de las Islas de Revillagigedo, Col.

La población ribereña deberá extremar precauciones por la presencia de corrientes de arrastre en bahías, dársenas y playas, así como por el posible ingreso del mar a zonas bajas de esta región