¡Sigue el recorrido de Santa Claus con Google!

0

CN COLIMANOTICIAS

Con motivo de la celebración de Navidad, y a puertas del año nuevo, Google anunció el lanzamiento de nuevas herramientas y remarcó las múltiples funcionalidades que ofrece su servicio Maps, incluyendo una divertida función para seguir el recorrido de Papa Noel en Nochebuena.

Para esta temporada, Google señala que es clave hacer las compras antes del mediodía. Para conocer si un lugar está repleto solo basta con pulsar sobre cualquier establecimiento en los mapas o colocar en la barra de búsqueda el nombre del local comercial. De inmediato, aparecerá una tarjeta con la dirección, la hora de atención, el teléfono, la página web (si la tuviera), opiniones, fotos y la afluencia de público en tiempo real. Conoce las novedades.

RECORRIDO DE PAPA NOEL

Google también anunció el lanzamiento de Santa Tracker, una plataforma que cuenta con minijuegos y actividades educativas en línea. Además, en esta página hay un contador que indica cuánto falta para que el popular trineo inicie su recorrido desde el Polo Norte a cada casa en el mundo.

Para acceder, simplemente busca la palabra “Navidad” en Google y haz clic en el regalo que aparece en la parte superior de los resultados o entra al siguiente link. Dentro de esta plataforma encontrarás también una sección para conocer más acerca de las tradiciones de esta fecha.

Con información de Infobae