Sigue el Diablo Suelto; Matan a Tres en Armería y Manzanillo

    0

    MATAN A DOS EN EL PUERTO DE MANZANILLO

    Luego de que el operativo Base de Operaciones Mixta (BOM), informara vía telefónica el viernes 28 de los corrientes a las 23:40 horas,  que una persona del sexo masculino los había abordado para informarles que en el interior de  la casa marcada con el No. 588 de la Av. Niños Héroes, sector 6; se encontraban dos personas del sexo masculino lesionados el ministerio público en turno se traslado al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia del personal de Servicios Periciales y del médico legista, ordeno el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y ordeno el traslado de los cadáveres al SEMEFO, para que se les practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que los ahora finados respondían a los nombres de Héctor Guillermo Ochoa Benavides, de 46 años, soltero, de ocupación encargado de un albergue, originario y vecino de Salahua, en Manzanillo, con domicilio en la calle Pedro Flores.

    La otra persona era Salvador Ramírez Rodríguez, de 47 años, unión libre, de oficio estibador, originario y vecino de Manzanillo, con domicilio  en el sector 6, No. 157.

    Ambos cuerpos presentaban varias heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo, mismas que fueron provocadas por una arma blanca tipo “daga”, de 20 cm de longitud, misma que fue asegurada.

    De igual forma en el lugar el representante social encontró marihuana, así como residuos de ice, lo que se presume que hubo una discusión con el o los probables responsables por la compra de enervantes.

    El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de este hecho delictivo.

    LO MATARON A PEDRADAS EN ARMERIA
    Luego de haber recibido una llamada telefónica el viernes 28 de los corrientes, a las 18:30 horas, de la central de emergencias (066), informando que se había localizado un cuerpo de una persona del sexo masculino enterrado debajo del puente del ferrocarril sobre la margen del río Armería, en la población de Santa Rosa; el ministerio público en turno se trasladó al lugar para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por el médico legista, del personal de Servicios Periciales y de los Agentes de la Policía de Procuración de Justicia, ordenó el aseguramiento del área así como del levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

    Acto seguido el representante social ordenó que sacar el cadáver el cual dejaba ver el talón izquierdo, confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, de tez moreno claro, complexión delgada, pelo corto y ondulado con entradas prominentes, vestía short de mezclilla, de color gris, camisa de manga larga color beig, playera de color azul deslavado, no traía calzado.

    De igual forma se encontró dentro de la excavación la piedra que utilizó el o los probables responsables para golpear a esta persona en la cabeza lo que le provocó la muerte.

    Al continuar las investigaciones por los agentes de la PPJE, se pudo establecer que en dicho lugar acostumbraban a dormir algunos indigentes, pero que tenían algunos días que no eran vistos por ahí.

    El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de este hecho delictivo.