*Señala haber dialogado ya con el dirigente estatal del PRI.
Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Estatutariamente “no hay motivo de mi expulsión” de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como tampoco las hay para que abandone la secretaria general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC), afirmó el diputado priista Miguel Ángel Galindo Barragán.
Por ello afirmó el legislador que se mantiene como militante priista y por ende como Legislador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la Sexagésima Legislatura Local.
Galindo Barragán dio a conocer que “ya sostuvo contacto y diálogo con el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco” y de dicha reunión se aclararon diversas cosas y su permanencia en las filas del Revolucionario Institucional.
Es de señalar que en días pasados, en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, anunció que este instituto político iniciaría un procedimiento en contra del Legislador Miguel Ángel Galindo “por traición” y sería expulsado de las filas priistas.
Enrique Rojas Orozco acusó al diputado de ese partido, Miguel Ángel Galindo de traición por haber votado la reforma sobre el retiro voluntario de magistrados y otras iniciativas de ley a favor de la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva y anunció que iniciarán un procedimiento para su expulsión.
Además señaló que solicitará a la presidenta de la CNC en Colima, Mely Romero Celis que cese del cargo de secretario de esa agrupación a Miguel Ángel Galindo, “ya que no podemos tener un dirigente que traiciona al pueblo”.
En este sentido, Miguel Ángel Galindo rechazó las imputaciones e insistió en que se mantiene como priista. Sobre su expulsión dijo: “no hay nada de eso”.