Siete karatecas colimenses calificados a la Fase Nacional

0

*Este proceso de clasificación es apoyado por el Gobierno del Estado de Colima, encabezado por JIPS, a través del INCODE, en coordinación con los Ayuntamientos y Asociaciones.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Etapa Estatal de Karate Do también realizó su eliminatoria de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016, el pasado fin de semana con la clasificación de siete karatecas colimenses a la fase nacional.

Esta fase de la ON2016 y Juvenil Nacional fue respaldada por el Gobierno del Estado de Colima, encabezada por JIPS, José Ignacio Peralta, a través de INCODE, que ha sido el responsable de la organización en coordinación y apoyo con nueve de los diez ayuntamientos del Estado, así como con los presidentes de las Asociaciones correspondientes.

Los clasificados a la Olimpiada Nacional 2016 son: Mónica Alexa Álvarez Betancourt, en la categoría Juvenil Mayor, Kumite en la división de -48 kg; Marialuisa Geralide Ortiz Castro, de la misma categoría, en la modalidad de kumite +59kg.

En la categoría menor, Leonordo José Magallón Camacho, en la modalidad de kumite en la división 57kg y Eduardo Castillo García, en la Juvenil Mayor en la modalidad de Kumite y en la división de los –55 kg.

Por su parte los clasificados a Nacional Juvenil son: Mariana Amador Santa Ana, de la categoría Juvenil Superior, en la modalidad de Kumite y en la división -61Kg, así como la karateca, Xochitl Quetzal Zepeda Escamilla, de la Juvenil Superior, en Kumite y en la división de 68kg.

Finalmente, el karateca, Daniel García Sahagún, en la Juvenil Superior, en las modalidades de Kata y Kumine, en su división -75kg.

CN/deportes