27.8 C
Colima
viernes 17 2024
Inicio Mundo Sídney: Apuñalan a obispo durante misa

Sídney: Apuñalan a obispo durante misa

0
CN COLIMANOTICIAS 
Australia.-  Al menos cuatro personas se encuentran heridas después de un nuevo apuñalamiento este lunes en Sídney, Australia, donde una persona ha atacado a un obispo y a varios fieles que se encontraban en misa. Es, así, el segundo apuñalamiento masivo que se produce en la ciudad en dos días, después de que este sábado otro ataque con un cuchillo dejase seis muertos y varios heridos en un centro comercial. 

Según las autoridades, ninguna persona sufre heridas que pongan en riesgo su vida y están siendo tratadas por los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar. Los hechos han ocurrido en la Iglesia asiria del Buen Pastor, situada en el distrito de Wakeley, cuando el obispo Emmanuel se encontraba dando misa y la celebración estaba siendo retransmitida en directo a través de internet.

Las imágenes, difundidas a través de la redes sociales, muestran como el atacante vestido de negro se acerca al altar y agrede al obispo en repetidas ocasiones, mientras los feligreses se acercan a socorrerle.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales que han detenido ya al atacante. Según un comunicado de la Policía, el arrestado está colaborando con las autoridades, aunque no han precisado más detalles.

Con información de 20 minutos 

error: El contenido esta protegido!!!