Sicarios Matan a Balazos a un Arrendador de Caballos

    0

    Al lugar de los hechos se trasladó el ministerio público acompañado por personal de Servicios Periciales, así como de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, ordenando el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias, asegurando  tres casquillos percutidos calibre .38.

    De las investigaciones que éste domingo 23 de los corrientes, Miguel Ángel González Urzua, de oficio arrendador de caballos, se encontraba en su rancho realizando algunos trabajos de limpieza, alrededor de las nueve de la mañana se observó que una camioneta Hummer, color blanca, con rines cromados, tripulada por varias personas del sexo masculino, circulaba por la brecha con destino al rancho.

    Una vez que llegaron hasta donde se encontraba el ahora finado, el conductor de la camioneta detuvo la marcha y el copiloto una persona del sexo masculino, bajo el cristal y sacó la mano derecha accionando la pistola calibre .38 en tres ocasiones sobre la humanidad de Miguel Ángel González Urzua.

    Acto seguido el probable responsable subió el cristal y se dieron a la fuga con destino a la autopista Colima-Manzanillo.

    De las investigaciones se desprende que hay indicios importantes para esclarecer estos hechos delictivos.

    De inmediato familiares del ahora finado de inmediato llegaron hasta donde estaba y lo subieron a una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1998, para trasladarlo a una clínica particular para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció al arribo al nosocomio y minutos después llegó el ministerio público en turno para dar fe del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Miguel Ángel González Urzua, tenía 54 años de edad, casado, originario de Armería, de oficio arrendador de caballos, con domicilio en el rancho “El Candingo”.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables.