Sicarios balean a joven que viajaban en motocicleta; se encuentra grave

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por la avenida Torres Ortiz de la colonia Unión, un joven fue baleado cuando circulaba en su motocicleta de norte a sur. Según reportes policiales, el joven, quien recibió dos disparos en el cráneo fue trasladado vivo a un hospital de este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la tarde de este jueves 12, cuando en la avenida Pedro Torres Ortiz, esquina con Simón Bolívar, en la colonia mencionada, el joven a quien identifican como Gustavo “N”, de 19 años, circulaba en su motocicleta.

Repentinamente se le emparejó un vehículo gris donde viajaban dos individuos siendo el que viajaba como copiloto el que le disparó en al menos tres ocasiones.

Tres disparos se registraron en la escena, dos de estos impactando a Gustavo “N” uno de estos en el cráneo. El joven de 19 años quedó tendido en el lugar de los hechos, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, quienes aseguraron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes, encontrando en el lugar 3 casquillos percutidos calibre .45.

Gustavo “N” se encuentra en situación grave por el impacto en el cráneo. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes aseguraron la escena. Efectivos de Procuración de Justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes.