Si vives en México, estas ofertas de Black Friday te pueden interesar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Black Friday nos está dejando todo tipo de promociones, ofertas y descuentos muy suculentos. Adelantar las compras navideñas se ha convertido en toda una tradición, especialmente este año, marcado por la falta de abastecimiento de muchos productos.

Ofertas y métodos de pago que te pueden interesar

KueskiPay te permite comprar en quincenas y sin intereses tiene una agresiva promoción en México. Usando el código de KUESKI35 podremos obtener hasta el 35% de descuento en compras que hagamos al usar este método de pago. Lo mejor es que podremos aprovecharlo para adquirir un montón de tecnología en tiendas como DOTOMOBO o incluso la Xiaomi Shop, aunque también puede aprovecharse para adquirir productos de moda, juguetes, viajes, joyas y muchos otros. Todos los comercios participantes están disponibles en la página oficial del servicio.
Ubisoft Store

Desde hace hace ya algunos días podemos encontrar cientos de rebajas en juegos y contenido descargable en títulos de Ubisoft para PC.

Adicional a las rebajas, Ubisoft Store también tiene disponible el cupón BF20 con el que podemos conseguir un 20% de descuento adicional sobre el precio total. De acuerdo a la tienda, esto es en títulos seleccionados, pero nosotros pudimos aplicarlo en una gran variedad de productos.

Ofertas y promociones en eBay

eBay también se suma a este evento y podremos aprovechar de varios beneficios desde México, empezando con descuentos de hasta el 60% en diferentes categorías de productos. La tienda menciona que durante esta venta productos como el PlayStation 5, los Apple AirPods, el Google Pixel 3 XL y el Xbox Series X estarán dentro de las rebajas.

Además, habrá cupones para tener descuentos adicionales y envíos sin costo a México en miles de productos. No olviden también que eBay cuenta con el servicio de Estafeta Members, el cual nos deja importar artículos con un envío estándar de 10 dólares.

Pero para celebrar este evento, la tienda tendrá este beneficio a mitad de precio, siempre y cuando el producto no supere los 50 dólares ni los dos kilogramos de peso. Para más información, pueden ver la publicación que hicimos hace ya un tiempo.

Amazon México

Como en otras ocasiones, les recomendamos contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de todos los beneficios de la membresía, entre los cuales hay descuentos exclusivos durante este tipo de ventas. Si no lo han probado, el primer mes es gratis.

Los usuarios también pueden disfrutar de envíos gratis sin mínimo de compra y entregas al día siguiente dependiendo de su ciudad y de seis a nueve días para artículos importados. Esto es adicional a beneficios como el acceso a Prime Video, Amazon Music Prime y los juegos gratuitos de Prime Gaming.

Con información de AS y Xataka