Si te dedicas a la industria y a la tecnología de la información, Canadá te ofrece empleo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Empresas en la Ciudad de Quebec, en Canadá, buscan trabajadores extranjeros, a través de un proceso de selección virtual, cuya convocatoria está abierta desde el 6 de junio de este año para los profesionistas de México, Colombia y Brasil.

Desde el 2011, el equipo de Quebec International, en colaboración con el Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión (MIDI, por sus siglas en francés), organiza cada año en América Latina, una misión virtual de selección de personal; principalmente para los sectores industrial y de Tecnologías de la Información.

Esta es la segunda ocasión que los mexicanos pueden participar en este proceso de reclutamiento.

Este proceso virtual busca brindar flexibilidad para conocer a los empleadores y candidatos, sin la necesidad de destinar recursos para cubrir los costos de los viajes. Cabe destacar que el proceso es totalmente gratuito para los candidatos.

Para este año, los candidatos pueden postularse para a alrededor de 216 vacantes. Los puestos disponibles están publicados en el sitio www.quebecentete.com/es y los aspirantes tienen como fecha límite el 13 de agosto de 2017 para registrarte.

Luego de analizar las candidaturas y convocar a los seleccionados, las empresas realizarán el proceso de entrevistas en línea, del 11 al 19 de septiembre.

Con información de dinero en dineroenimagen.com