Si se jugará Loros vs Cimarrones

0

*La directiva del conjunto universitario confirma que el partido programado a las 19:00 hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario si se llevará a cabo de manera formal porque la suspensión de partidos por decisiones arbitrales en la LigaMX no afecta al AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La directiva de Loros de la Universidad de Colima., informó que con el fin de que no haya confusiones y que los aficionados estén debidamente informados, se aclara que sí se realizará hoy sábado a partir de las 7 de la tarde el juego entre los Loros de la Universidad de Colima y Cimarrones de Sonora en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 12 del Clausura2017 en la Liga de AscensoMx.

La directiva dio a conocer que la suspensión de toda la jornada este fin de semana en el fútbol mexicano por la decisión de los árbitros, es única y exclusivamente para la máxima categoría #LigaMx, en tanto que la Liga de Plata se desarrolla de manera normal.

La directiva de Loros reitera la invitación a las y los aficionados a apoyar este sábado a partir de las 19 horas a los “Plumíferos” frente a la escuadra sonorense.

CN/had