Si queremos un cambio, votemos por Movimiento Ciudadano: Paty Alcaraz

0

CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- La candidata a diputada federal por el distrito I, Paty Alcaraz, invito a los coquimatlenses a Votar este 6 de junio por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Continuando con sus cierres de campaña en los diferentes municipios, en esta ocasión, Coquimatlán fue el municipio en el que Paty Alcaraz, candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, refrendó que el verdadero cambio será votando por Movimiento Ciudadano.

En el jardín principal de este municipio, ante cientos de ciudadanos reunidos, la candidata a diputada federal, pidió a las y a los coquimatlenses, evolucionar juntos.

Aseguró que como diputada federal legislará desde la Cámara de Diputados, pero que regresará para fiscalizar los recursos y constatar que lleguen de manera directa a los sectores y a la población que más los necesita.

En este cierre de campaña, que inició con una caravana que partió del Parque Hidalgo, recorriendo la zona sur de Colima y Villa de Álvarez, hasta llegar a Coquimatlán, Paty Alcaraz estuvo acompañada del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda; el candidato a Gobernador, Locho Morán y su esposa Azucena López Legorreta, de igual forma, Karina Salazar, candidata a la presidencia municipal de Coquimatlán y Francia Alcantar, candidata diputa local distrito 5.