Si no nos hacen caso, vamos a hacer un desmadre, advierten taxistas a diputados

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Decenas de taxistas, adheridos a la CNOP, reclamaron a diputados su intervención para mejorar las tarifas del servicio e impedir la entrada de más compañías de traslados privados además de regularizar ese servicio.

En el auditorio del congreso del estado, los taxistas inconformes expusieron que desde el 2012 no han aumentado las tarifas a pesar de que el costo de la gasolina ha subido un 90% y la mancha urbana también ha incrementado por lo que las distancias en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez son más largas para los trayectos.

Adelantaron que esperan la entrada de hasta dos mil nuevas unidades del servicio privado Uber en la zona conurbada por lo que sus ganancias se verán mermadas.

Sentenciaron que están “hasta la madre” de que no les hagan caso y advirtieron que la próxima reunión acudirán más taxistas y emplearán otras medidas como paros del servicio, “vamos a hacer un desmadre”, señalaron.

Los diputados presentes en la reunión fueron Fernando Escamilla, Claudia Aguirre, Miguel Ángel Sánchez y Martha Alicia Meza Obregón.