Si los Servicios de Salud en el Estado ‘no han colapsado es gracias al personal de salud’: Jesús Dueñas

0

*Se reúne el diputado Jesús Dueñas con trabajadoras del Sindicato de Salud.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el diputado de Movimiento Ciudadano en la Sexagésima Legislatura Local, Jesús Dueñas García, integrante de la Comisión de Salud del Congreso, “si los servicios de salud en el Estado no han colapsado es gracias y debido a todo el personal que labora en el sector”, razón por la que les hizo un pleno reconocimiento.

El legislador emecista se reunió con trabajadoras pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 30, donde hizo un reconocimiento para todos los que laboran a favor de la población.

Dueñas García fue invitado por la dirigente de la Sección 30 del SNTSA, Dolores González Mesa.

Es de mencionar que el Legislador durante la semana pasada realizó un recorrido por diversas unidades del sector salud, donde pudo percatarse de las múltiples fallas y carencias que se tienen en cada una de estas unidades, principalmente por el desabasto de medicamento existente y falta de equipos, entre otras carencias.

El diputado Dueñas García, en esta reunión, dijo que “si los servicios de salud no han colapsado en su totalidad es gracias al personal de salud que da la batalla todos los días, aún con todas las necesidades que enfrentan ante la irresponsabilidad del Gobierno de Colima”.

Agregó: “hoy felicitamos a todas las mujeres que laboran en el sector salud por el Días de las Madres (10 de mayo) y les reconocemos a todas ellas su compromiso con Colima”.