Sí hay gasolina en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante los rumores que se han extendido en los últimos días sobre la escasez de gasolina en las estaciones de servicio, COLIMANOTICIAS realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad.

En la mayoría, los empleados que se negaron a dar sus generales, expresaron que cuentan con reservas suficientes para atender la demanda de la población.

Las gasolineras de la zona industrial cuentan con diesel para hacer frente a la demanda, así como con gasolinas Premium y Magna.

“Tenemos tanques con capacidad para más de 800 mil litros de diesel”, dijo uno de los empleados de la gasolinera Pacífico.

Solo en una de las estaciones de servicio visitadas explicaron que no cuentan con combustible “Premium”, pero “porque no hemos surtido”, aludiendo a situaciones administrativas del negocio.

Confirmaron en al menos 5 gasolineras que cuentan con reservas suficientes para hacer frente a la temporada vacacional, aunque reconocieron que el rumor de desabasto originó que desde ayer se incremente el flujo de clientes para llenar los tanques.