Sí es posible un mejor México y un mejor Colima: Mely

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Los y la candidata federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México del PAN-PRI-PRD, Mely Romero Celis, Germán Sánchez en la fórmula al Senado y Crispín Guerra, a Diputado federal Distrito I arrancaron campaña en el municipio de Cuauhtémoc.

En su mensaje Romero Celis dijo que sí es posible un mejor país y un mejor Colima.
Dijo que durante los 90 días de campaña trabajarán en acreditar como sí es posible transformar la realidad de las cosas en nuestro estado.

“Como sí es posible volver a tener medicamentos en los hospitales, como sí es posible tener presupuesto para las calles, como sí es posible recuperar nuestra paz y nuestros hogares, como sí es posible vivir en un México sin miedo”.

En su mensaje criticó el olvido de los senadores actuales que dejaron el olvido a Colima durante 6 años, tiempo en el que en ningún momento se acercaron ni visitaron de nueva cuenta los hogares de las familias en todo el estado.

Además destacó la figura de Xóchitl Gálvez, quien aseguró será la nueva presidenta de México, por lo que destacó la importancia de tener un Congreso de la Unión que respalde las acciones para recuperar ese México que sí es posible.

La candidata senadora de la república también destacó las cualidades y virtudes de quienes la acompañarán en esta contienda electoral por el futuro democrático de México, como Crispín Guerra y Nazario Rodríguez, quienes competirán a diputados federales por el 1 y 2 distrito, respectivamente.

Asimismo, Mely Romero reconoció el tesón y la cultura del esfuerzo de su compañero de fórmula, Germán Sánchez, quien dijo ha dado muestras de que cuando se esfuerza y se pone empeño para alcanzar las metas, se obtienen buenos resultados.

Por su parte, Germán Sánchez aseguró que junto con Mely Romero serán la mejor fórmula al senado de la república, y aseguró que está totalmente listo para ser todo lo necesario y lograr, desde el senado, corregir el rumbo que tenía el país en su fortalecimiento democrático y auténtico estado de derecho.

“Vamos a recorrer los 10 municipios, vamos a tocar todas las casas que tengamos que tocar. Vamos a visitar a todas las personas que tengamos que visitar. Vamos a poner todas las calcas y poner todas las lonas y vamos hacer todo lo necesario para cambiar el rumbo”.

A su vez, Crispín Guerra, candidato a diputado federal por el 1 distrito, aseguró que no tiene ninguna duda de que la fórmula al senado de la coalición Fuerza y por México, que conjunta la experiencia y juventud con resultados, obtendrá el triunfo este próximo 2 de junio.

En el arranque de campaña estuvieron presentes Julia Anguiano Angulo, dirigente estatal del PAN; con la representación del CDE del PRI, Betzaida Pinzón Carreto; y la precandidata y diputada local, Lizzie Moreno, y Oswaldo Ávila Espinosa, dirigente municipal del PRI en Cuauhtémoc.

Esta tarde se realizará también el arranque de Campaña en el segundo distrito federal, en el municipio de Tecomán, de donde es oriundo Germán Sánchez y quien estará acompañado Mely Romero para dar arranque formal de la campaña federal, con la participación también de Nazario Rodríguez.