Sexenio de GVM iba a ser transformador: Peralta Sánchez

1

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el sexenio del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, iba a ser transformador y de avance en los rezagos sociales.

En el homenaje póstumo a diez años del fallecimiento de Vázquez Montes a raíz de un accidente, expresó que se honra su memoria y recuerda con mucho cariño.

“Sobre todo venimos a ratificar sus ideales, venimos a confirmar su legado, fue también un gran presidente del partido, fue Presidente Municipal de Tecomán, diputado local y finalmente logró la candidatura a gobernador y la ganó”.

Expresó que Vázquez Montes fue una persona muy carismática, se identificó con las causas del pueblo, sociales, con mucha sensibilidad y sobre todo con mucha cercanía con la gente.

“En lo personal me dio la oportunidad de ser parte de su gabinete, me invitó a ser Secretario de Fomento Económico, situación que le agradecí y le agradezco. Yo trabajaba en ese entonces en la ciudad de México, en el Banco de México, para mí fue una oportunidad de poder regresar a Colima, sobre todo de poder servir a Colima y a los colimenses”.