Setur y guardavidas preparan temporada vacacional de invierno

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de alcanzar saldo blanco durante la temporada vacacional de invierno 2015, la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, María Laura Venegas Dávila se reunió con los guardavidas de la entidad para conocer las necesidades y alcances presupuestales que permitan brindar servicios de calidad.

En este encuentro se acordó que la prioridad es lograr que el periodo vacaciones cierre con saldo blanco, permitiendo así que los turistas y visitantes disfruten de los atractivos de la entidad.

La funcionaria destacó que pese a que las condiciones económicas del estado atraviesan no son las ideales, se buscarán mecanismos que permitan prestar el servicio de calidad además de contar con las herramientas necesarias para realizar la actividad.

Finalmente, Venegas Dávila enfatizó que una de las prioridades para el gobierno es lograr que cada una de la playas del litoral colimense cuenten con guardavidas que oriente a los turistas y visitantes sobre las condiciones en las que se encuentra el mar para realizar actividades acuáticas.