Setur Colima define “Plan B” para sacar adelante proyectos ante incertidumbre del presupuesto federal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, dio a conocer que se define un “Plan B”, ante la incertidumbre del presupuesto federal en materia turística para Colima.

El funcionario mencionó que se redefine la estrategia, ya que hay preocupación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez en el sentido de que no hay decisión en materia de presupuesto federal.

“No hay definición de los programas institucionales que se venían llevando a cabo y estamos en ese proceso de análisis del tema presupuestal federal para poder delinear nuestras estrategias”.

Dijo que ante ello no se quedarán cruzados de brazos, por lo que diseñan el “Plan B” en el que, con recursos propios asignados por parte del gobernador Peralta Sánchez a la secretaría, saldrán adelante con los programas previamente establecidos.

“Y que de la mano del sector privado que se ha solidarizado con el gobierno, sin duda alguna vamos a llegar a los objetivos que nos habíamos planteado”.

Angulo Rodríguez abundó que en Colima habrá un 2019 activo en materia turística.

“Traemos una serie de eventos que próximamente dará a conocer el gobernador Ignacio Peralta Sánchez; el turismo sigue creciendo, porque es importante para el estado”.