Setcol continúa vigilando el cumplimiento de la ley

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), a través de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y las Procuradurías de la Defensa el Trabajo, vigilan el cumplimiento de la Ley y el respeto los derechos laborales de los colimenses.

La titular de la dependencia, Esperanza Hernández Briceño, sentenció que en Colima, los trabajadores cuentan con el respaldo del Gobierno Estatal, por ello es que durante la pandemia no se dejó de brindar asesorías a quienes así lo necesitaron.

Recordó que desde el primero de julio, las Juntas y las Procuradurías, han abierto de nuevo sus puertas al público para ampliar los servicios que la población requiere en un tema fundamental como lo es el empleo y los derechos laborales.

La funcionaria estatal, acompañada por el director del trabajo, Arturo Vergara Chávez y personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), recorrieron las instalaciones de los municipios de Tecomán y Manzanillo para constatar que además de atender a la población se cuiden las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan.

Hernández Briceño agradeció a la plantilla laboral de la Setcol el esfuerzo que realizan al cumplir con su trabajo de manera responsable, cuidando las medidas sanitarias que permitirán salvaguardar la salud de los colimenses.

Anuncios
Compartir