Servicios sin costo de detección de cáncer continuarán en noviembre

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación contra el Cáncer tecomense, anunció que durante el mes de noviembre del 2022, se continuará de manera gratuita los servicios que se otorgan.

Reyna Magaña comentó que los servicios proporcionados son consultas ginecológicas, tomas de papanicolaou, exploraciones mamarias, citas oncológicas, colposcopia, mamografías, ultrasonidos de mama y campañas preventivas.

Agregó que las citas ginecológicas se llevan a cabo los días lunes y jueves de 6 a 8:30 de la noche y la tomas de papanicolaou los días lunes y jueves se 4 a 8 de la noche y martes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y la documentación a requerir es credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y número de seguro social en caso de requerir.

Por último, Alicia Reyna invitó a las mujeres que aún no se han realizado los estudios, a acudir a las instalaciones de la asociación ubicadas en Gladiolas No. 1, colonia Jardines de Tecomán o comunicarse a los numero 3131511225 y 3133266953.