Servicios Públicos de Armería inicia con un amplio programa de limpieza de áreas verdes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La dirección de Servicios Públicos municipales inició con un programa de limpieza en diferentes áreas verdes, como jardines públicos, avenidas y calles, todo esto con el fin de que el municipio cuente con espacios que permitan la convivencia familiar respetando el entorno.

El director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, manifestó que los trabajos que estas cuadrillas de limpieza realizan consisten en la limpieza y emparejamiento de césped, eliminación de hierba silvestre, poda y recorte de ramas secas en árboles y palmas que se encuentran en los parques y principales calles de la ciudad, además de la poda de árboles infestados de termita y secos, los cuales representan un peligro para la sociedad.

Finalmente, Ochoa Palomino destacó que personal sindicalizado, base y de confianza ha trabajado de manera coordinada para avanzar de manera significativa y brindar calidad en los servicios de limpieza de nuestro municipio. Señaló que concluyendo en la cabecera municipal iniciarán labores en las comunidades y de esta manera lograrán el objetivo de mantener un municipio limpio y siempre verde.