Servicios Médicos del DIF municipal Colima llama a la sociedad a preocuparse por su salud

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal Colima informan que los consultorios médicos del DIF Municipal Colima ofrecen el servicio de medicina general a la población, atendiendo a toda persona que requiera la atención, con una cuota de recuperación mínima.

Así mismo, la coordinadora de Servicios Médicos del DIF municipal Colima, Rita Valtierra Cruz, calificó de importante que la ciudadanía se preocupe por su salud.

Por lo tanto, informó que el DIF municipal Colima cuenta con cinco consultorios de medicina general, cuatro consultorios de psicología y dos consultorios de odontología.
Los cinco consultorio de medicina general: uno en el edificio central del parque Hidalgo, otro que es en turno vespertino en la colonia Infonavit en la calle Heriberto Jara número 895.
El consultorio central, está ubicado en las oficinas del DIF Municipal del Parque Hidalgo, donde también se encuentra la coordinación de Servicios Médicos; también existen consultorios en la colonia Ignacio Zaragoza, en la calle 25 de julio 130, en la colonia Infonavit, ubicado sobre la calle Heriberto Jara 985; en la calle Mariano Arista 113, a un costado de mercado Manuel Álvarez en el centro de Colima y en la comunidad de La Estancia, ubicado en el Paseo Miguel Alemán.
En las consultas de medicina general son atendidos por médicos profesionales profesionistas, hay servicios de curación, de suturas, de toma de presión, de glucosa.
Las consultas tienen una pequeña cuota de recuperación, de 50 pesos de recuperación y  dependiendo del servicio que vayas que vayan a solicitar.
Todos los espacios son atendidos por personal médico certificado, que prestan el servicio de lunes a viernes de 08:30 a 03:00 de la tarde, sin que se tenga la necesidad de una cita previa, por lo que las personas pueden solicitar el servicio en el momento que lo requieran, dentro del horario establecido.
Para más información sobre estos consultorios, o los servicios odontológicos, psicológicos y la Unidad Básica de Rehabilitación, pueden comunicarse al teléfono 312 312 2876 extensión 309 o por mensaje de texto a la cuenta de Facebook del DIF Municipal Colima.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.