Servicios de salud continúan vigentes en el Hospital Regional Universitario

0
foto ilustrativa

* En el HRU de Colima seguimos trabajando para mejorar los servicios que por siempre habían carecido. *Seguimos abasteciendo de medicamentos e insumos para que la población cuente con la atención necesaria.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informa que al día de hoy, se trabaja para mantener en buen estado todas las áreas médicas del Hospital Regional Universitario (HRU) y de manera puntual el área de quirófanos, para que este servicio no pare y pueda garantizar el bienestar de la población.

La dependencia estatal agradece el trabajo de todo el personal de este nosocomio, que trabaja con un solo objetivo: proporcionar las mejores herramientas para la salud de las y los colimenses.

La autoridad dejó claro que el servicio continúa vigente y fortaleciendo áreas de oportunidad, para poder brindar atención con calidad y calidez; “por ello, en los próximos días nos reuniremos con el personal para dar atención puntual en los temas de mayor necesidad de este nosocomio y continuar con este trabajo que día a día otorgamos”.

La Secretaría de Salud reiteró que conoce las necesidades y por ello, está en la mejor disposición de seguir fortaleciendo las herramientas que permitan el mejor resultado; “tenemos una deuda histórica y en salud no es la excepción, por ello continuamos cumpliendo con las necesidades de este hospital para seguir garantizando la salud de todas y de todos”, puntualizó.

BP