Sergio “Caleras” Martínez será homenajeado

0

*Este sábado 21 de junio se realizará un partido de futbol en su honor en la cancha de Caleras, en Tecomán.

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este sábado 21 de junio a las 11 horas, se realizará un homenaje a Sergio Raúl “Caleras” Martínez Aguayo, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista de la comunidad de Caleras, municipio de Tecomán, informó David Rodríguez Brizuela, organizador de este evento.

Rodríguez Brizuela señaló que este homenaje se llevará a cabo en la cancha de futbol de la comunidad de Caleras, en donde se disputará un partido entre un combinado de Colima y el equipo de Caleras, con la participación de “Caleras” Martínez en ambas escuadras.

Cabe recordar que Sergio “Caleras” Martínez fue jugador de los equipos Marte de Caleras, en donde inició su carrera como futbolista amateur, hasta llegar al profesionalismo con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y con los Rojinegros del Atlas.

Además, David Rodríguez destacó que el “Caleras” Martínez fue integrante de la Selección Benito Juárez, uno de los máximos representativos del balompié amateur de Colima.

Cabe destacar que “Caleras” Martínez acaba de ser galardonado con el Premio Tepezcuintle 2014, por su trayectoria como destacado deportista colimense.

David Rodríguez resaltó que en este homenaje estarán presentes los jugadores que fueron compañeros de equipo del “Caleras” Martínez en equipos como: la Selección Benito Juárez, Club Imperio, Real Manrique, así como de otras escuadras en las que militó el homenajeado.

Finalmente, David Rodríguez lanzó una invitación abierta a todos los amigos y compañeros del “Caleras” Martínez, para que lo acompañen en este homenaje.

CN/deportes