Sergio Bueno reconoce que Vuoso podría llegar a Cruz Azul

0

*El estratega de La Máquina reconoce que es una posibilidad que el atacante de origen argentino refuerce al equipo de La Noria

COLIMANOTICIAS

Colima.-  El técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, indicó que el delantero Vicente Matías Vuoso no está descartado como opción para reforzar la delantera del equipo, que aún busca un elemento para esa posición.

Vuoso no está descartado pero tampoco quiero aventurarme. Si en algún momento lo contemplé para ir a Jaguares es porque es un gran jugador al que yo le tengo confianza pero hay que ver qué otras circunstancias se acomodan en este equipo para ver si esa posibilidad toma fuerza”, comentó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, Bueno dijo que aún están en busca de un par de refuerzos extranjeros toda vez que Joao Rojas adquirió la nacionalidad mexicana y dejó un lugar vacante para un foráneo.

Claro, buscamos algo más, pues aún tenemos plaza para dos jugadores más, además de lo que ya tenemos, aunque hay que esperar a ver cómo llega Roque Santa Cruz y el resto de los seleccionados mexicanos”, expresó.

De la misma manera que con Vuoso, dijo que el brasileño Guilherme Gusmao también han analizado la trayectoria del jugador e incluso el mismo director deportivo, Agustín Manzo, lo mencionó como refuerzo.

Está en análisis, es un jugador que lo tenemos completamente checado, tiene grandes condiciones futbolísticas pero estamos haciendo un análisis exhaustivo para que esta contratación no nos genere el día de mañana contratiempos, pero es una opción”, dijo.

Indicó que se revisan a fondo sus números, esa es la realidad, (lesiones constantes) “justamente, la realidad es esa, que sí tenemos referencia de eso y lo estamos investigando a fondo para no tener un jugador que pueda generar problemas”.

Sobre la situación del argentino Mauro Formica señaló que no tiene lugar seguro en el plantel por lo que están en la búsqueda de ese par de extranjeros que requiere el equipo para apuntalarlo.

Con información de NOTIMEX