Seremos vigilantes de la administración municipal, señaló Jorge Luis Preciado

0

*Tenemos que asumir la decisión que tomó la mayor parte de la ciudadanía, que nos otorgaron más de 18 mil votos

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al asumir el cargo como regidor para el periodo 2021-2024, Jorge Luis Preciado señaló que serán vigilantes de la administración municipal, además de buscar transparentarla, revisar a donde están yéndose los recursos que deberían estar en obra y examinar el perfil de los funcionarios que van ingresar, sobre todo aquellos en materia de seguridad.

Destacó que “tenemos que asumir la decisión que tomó la mayor parte de la ciudadanía, que nos otorgaron más de 18 mil votos, los cuales debemos de representarlos dignamente en el Cabildo de Manzanillo”.

Comentó que en el municipio falta mucho por hacer, por ello dentro de la propuesta de Jorge Luis era crear un puerto de quinta generación que estuviera acorde a la modernidad del recinto portuario, sin embargo la población decidió por la necesidad de la despensa.

Manifestó que mejor las condiciones que tiene Manzanillo, es un tema de capacidad y poder de gestión, que teniendo las conexiones y relaciones adecuadas pueden lograrse, de hecho en campaña se revisaron las inversiones de la federación y solo existen 12 proyectos que gestionó la Administración Portuaria Integral, después no existía de otra autoridad solicitando apoyos.

Finalmente enfatizó que su comportamiento en el Cabildo será respetuosa, incluso siempre ha respetado a todos por igual sin importar el cargo, agregó que por ser abogado y tiene una Maestría en Administración Pública, mientras se aplique la Ley y se realice todo conforme a los reglamentos, garantizará una buena relación y en caso de existir alguna irregularidad habrán de señalarla.