Seremos una administración transparente: Walter Oldenbourg

0

*Aseguró que en la actualidad no se deben permitir administraciones públicas opacas

*Durante el mes de mayo seguirá recabando necesidades y propuestas de los habitantes del municipio

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “La rendición de cuentas y la transparencia serán el signo de mi administración”, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición Todos Por Colima del PRI-PVEM, a la presidencia municipal de Colima.

Oldenbourg Ochoa destacó que en la actualidad no se puede permitir que ninguna administración pública sea opaca con el manejo de los recursos, ya que los ciudadanos tienen derecho a saber qué hacen con sus contribuciones.

Recordó que como empresario formó parte de la organización ¿Cómo Vamos Colima?, a través de la cual se analizan los resultados de los gobiernos.

“En mi administración siempre estaremos abiertos a este tipo de acciones, en la que los habitantes del municipio de Colima nos digan si vamos por el rumbo correcto, que se sientan parte de la administración”, aseveró.

El abanderado del PRI-PVEM reiteró que la rendición de cuentas de su administración ya como Presidente Municipal de Colima, será con una medición de parámetros bien definida.

En relación a sus actividades de campaña, Walter Oldenbourg informó que ve un municipio muy contrastante en las diferentes zonas y comunidades rurales. Dijo que se notan carencias básicas que son responsabilidad del Ayuntamiento, pero no han sido resueltas.

Oldenbourg Ochoa dio a conocer que durante el mes de mayo continuará recorriendo colonias y comunidades rurales, y sostendrá reuniones con grupos de la sociedad civil, grupos de empresarios y sociedad en general, para recabar todos sus comentarios e información, sobre cómo mejorar el municipio.

Invitó a los ciudadanos para que asistan a sus recorridos y le informen de sus necesidades y propuestas para traer nuevos vientos para Colima.

“No venimos a imponer proyectos que solo emanen de una persona, si no que todo esto lo vamos a construir con la sociedad”, finalizó.