Seré una Presidenta Municipal aliada de la comunidad LGBTTTIQ+: Martha Zepeda

0

CN COLIMANOTICIAS

Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que será una Alcaldesa aliada de la comunidad LGBTTTIQ+.

Al conmemorarse este viernes el Día Nacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, la abanderada naranja sostuvo una reunión con integrantes de la comunidad de la diversidad sexual y de género de Manzanillo para expresarles su absoluto respaldo y compromiso.

“Seré una Presidenta Municipal aliada de la comunidad LGBTTTIQ+. Siempre lo he sido. En el 2012 fui la principal impulsora de los matrimonios igualitarios en Colima a pesar de las resistencias del PRIAN”, comentó.

Zepeda del Toro afirmó que en el Nuevo Manzanillo la diversidad, el respeto, la igualdad y la inclusión serán una fortaleza.

“Vamos por un Manzanillo más justo y equitativo para todas, todos y todes. Que nadie se quede fuera. Que las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, trans, no binaries, queer, intersexuales y asexuales vivan con orgullo y sin discriminación”, expresó.

“El Nuevo Manzanillo protegerá la dignidad de todas las personas sin importar su orientación sexual o identidad de género y será el destino favorito para la comunidad LGBTTTIQ+ porque tendremos festivales, conciertos y torneos deportivos seguros e inclusivos”.