Seré un gobernador que despache desde Manzanillo: Locho Morán

0

*El candidato de MC se comprometió con los manzanillenses a trasladar las oficinas gubernamentales de las Secretarías de Fomento Económico y la de Turismo al puerto.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato a la gubernatura de Colima por el partido Movimiento Ciudadano, Locho Morán, dio arranque a su campaña a las 00:08 horas desde el Jardín de Miramar 2 del puerto de Manzanillo.

“Decidí iniciar mi campaña desde este lugar, desde este municipio, para decirles de frente a los manzanillenses que seré un gobernador que no dejará en el olvido a este importante puerto del pacífico, que seré un gobernador que despache y atienda los asuntos del estado desde aquí, desde Manzanillo, porque ya basta de ese abandono e indiferencia de gobernantes que vienen aquí, piden el voto y ya no regresan” señaló el candidato.

Y agregó: “Es tal mi reconocimiento a ustedes los manzanillenses, que me comprometo a trasladar las oficinas gubernamentales de las Secretarías de Fomento Económico y Turismo para que desde el puerto se opere toda la política pública en materia de desarrollo económico y la generación de empleos de mi gobierno, desde una visión global pero con alcances locales”.

Finalmente agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron en esta noche y los invitó a seguir confiando en su proyecto político que representa el que se acabe la corrupción en el gobierno; así como lo demostró siendo alcalde de la capital del estado la cual fue calificada por dos años consecutivos como una de las 10 mejores ciudades del país con mejor calidad de vida.