SERÁ MARTÍN FLORES EL COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PRI EN EL CONGRESO

    0

    En reunión privada realizada en la sede estatal del PRI, los diputados electos tomaron la decisión de constituirse como grupo parlamentario con la finalidad de dar cumplimiento a los Artículos 64 y 66 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

    Luego de ello y de manera consensada, en los términos que establecen los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, los diputados electos eligieron a Martín Flores Castañeda como el próximo coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado.

    Al final de la reunión Martín Flores expresó su compromiso de hacer del diálogo, los acuerdos políticos y la inclusión mecanismos que permitan al grupo parlamentario del PRI alcanzar sus objetivos y cumplir la responsabilidad que les ha confiado la población.

    Flores Castañeda señaló que para él es un gran compromiso ser designado coordinador del grupo parlamentario del PRI de la LVII Legislatura, al mismo tiempo que expresó su intención de conducirse en apego a los documentos básicos del Partido y establecer de manera permanente puentes de entendimiento al interior y fuera del grupo parlamentario.

    “Nuestra labor en el Congreso será para cumplir los compromisos establecidos con los colimenses, siempre en estrecha coordinación con nuestro Partido”, dijo Martín Flores.