Será en Villa Izcalli el cierre de campaña de Martha Zepeda

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a gobernadora por el PRD, Martha Zepeda del Toro, informó que será en el Jardín de Villa Izcalli de Villa de Álvarez su cierre de campaña.

“Esto luego de que no me asignaron varias plazas públicas solicitadas y donde algunos candidatos agandallaron toda la capital del estado”.

La conclusión de su campaña rumbo a la gubernatura, será a las 6:00 de la tarde.

Dijo que estará presente dirigencia nacional del PRD, así como diputados federales y senadores, entre otras personalidades.

Por otro lado, luego de que el Partido Encuentro Social (PES) diera a conocer la renuncia de su candidato a la gubernatura del estado a este cargo, Gerardo Galván Pinto y se sumaran a la candidatura del priísta José Ignacio Peralta Sánchez, en donde el aspirante del PES no estuvo de acuerdo, Martha Zepeda dio a conocer su apoyo y solidaridad a Galván.

“Todo mi apoyo y solidaridad al candidato Gerardo Galván en donde a través de una mala jugada del PRI y de su partido se le está menospreciando y violentando su legítimo derecho a participar políticamente en la posibilidad de ser electo como gobernador del estado”.