SERÁ EL PRI UN FACTOR DE CAMBIO EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE JULIO: CÉSAR CAMACHO

    0

    Durante la denominada “Reunión de Amistad” con embajadores acreditados ante el gobierno de México, el dirigente priista expresó que el tricolor acudirá a la contienda electoral para participar con ideas y propuestas y no para buscar enfrentamientos.

    “Queremos que la gente se sorprenda, porque no obstante la larga vida del partido, aspiramos a ser el Partido que exprese la mayor frescura, la mayor sencillez y precisión de planteamientos a partir de un profundo compromiso con México”, afirmó César Camacho ante los 77 representantes del cuerpo diplomático acreditados en el país que acudieron a la reunión.

    Acompañado por el secretario de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, embajador Jorge Montaño Martínez, dijo que al tricolor “le interesa mantener vivo y fuerte el vínculo respetuoso y fraterno” con los países del mundo.

    Me parece, agregó, que la comunicación es lo mínimo indispensable, pero la comunicación fraterna, es mucho más deseable; cuenten con nosotros y les solicitamos que nos den la oportunidad de tener la puerta abierta para conversar y explicar qué queremos y por dónde anhelamos transitar, apuntó.