Será Colima sede de Asamblea Nacional de Abogados en 2017

0

*Celebrarán aquí la XLV de la CONCAAM

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras encontrar el beneplácito del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, una comisión de abogados colimenses obtuvo para Colima la sede de la Asamblea Nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México para el año 2017.

Integrada por Mario de la Madrid Andrade, Gabriel Verduzco Rodríguez, Oswi Delgado Rodríguez y Francisco Vasconcelos Morán, la comisión de profesionales del derecho del estado de Colima presentó la solicitud al pleno de la XLIV Asamblea Nacional de la CONCAAM, que en este 2016 tuvo como sede la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La petición fue bien recibida por el presidente de la CONCAAM, Jesús Navejas Macías, quien manifestó su consentimiento  para que los abogados del país se congreguen el próximo año en el estado de Colima.

En el acto de solicitud de la sede, estuvo presente como testigo de honor el Secretario de Defensa, General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien asistió a la inauguración de la XLIV Asamblea Nacional de la CONCAAM.

Cabe mencionar que la Asamblea de la CONCAAM 2016 se está llevando a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, del 27 al 30 de Julio, siendo esta ciudad que congrega a los más connotados juristas que han dedicado su vida académica a profundizar sobre el estudio del derecho y sin duda buscan cubrir las asignaturas pendientes dentro de la agenda jurídica de nuestro país.