Seplafin habilita 12 espacios para pago y entrega de holograma

0

*El pago del holograma es necesario para el subsidio de la tenencia, expone la dependencia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Planeación y Finanzas informa los lugares donde los contribuyentes pueden pagar y recibir su holograma vehicular, con lo cual, obtienen el subsidio del 100% de la tenencia vehicular, siempre que no se tengan adeudos en impuestos, derechos estatales y federales, predial y pago de agua.

En el módulo vehicular ubicado en WallMart Tecnológico, se pueden realizar pagos con tarjeta bancaria, bajas de vehículos y entrega de hologramas; los horarios de atención son de 9:00 a 16:00 horas.

En el módulo ubicado en las antiguas oficinas del DIF Estatal, de Calzada Galván Norte Esquina con Emilio Carranza, se realizan pagos vehiculares con tarjeta bancaria, bajas de vehículos, altas de vehículos nuevos y entrega de hologramas; los horarios de atención son de 9:00 a 16:00 horas.

La receptoría de rentas de Colima, ubicada en la calle Reforma Número 81, Colonia Centro, se pueden hacer pagos de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas, dentro de un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En el Módulo de Asistencia al Contribuyente del Centro municipal de Negocios de Colima, ubicado en Venustiano Carranza esquina con Manuel Álvarez Número 90, en el centro de Colima, se realizan pagos de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas; con atención de 9:00 a 15:00 horas.

En los módulos de servicios tributarios en el Complejo Administrativo, ubicados en la Avenida Tercer Anillo Periférico, esquina con Ejército Mexicano, Colonia El Diezmo, se realizan pagos de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas, de 9:00 a 15:00 horas. 

Asimismo, en la Receptoría de Rentas en la Secretaría de Movilidad en Colima, ubicada en la Calle Nicolás Lenin número 1175, Colonia de los Trabajadores, también se realizan expedición de órdenes de pagos, pagos de contribuciones vehiculares con tarjeta bancaria y entrega de hologramas, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que en la Receptoría de rentas de Villa de Álvarez, ubicada en la avenida Enrique Corona Morfín Número 9, Local Numero 2, Plaza del Valle, se pueden expedir órdenes de pago, realizar pagos de contribuciones vehiculares con tarjeta bancaria y entrega de hologramas, dentro de un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para la población del municipio de Manzanillo, la Receptoría de Rentas ubicada en la calle Vicente Guerrero Número 26, del puerto acepta pagos de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas, de 9:00 a 15:00 horas.

En el módulo de Asistencia al Contribuyente del Centro municipal de Negocios de Manzanillo, ubicado en la calle Octavio Paz, S/N, Colonia Nuevo Salagua, se realizan pagos de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

A su vez, en la Receptoría de Rentas de Tecomán, ubicada en la calle Lerdo de Tejada Número 525, Colonia La Floresta, se puede verificar el pago de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas, dentro de un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los contribuyentes de Tecomán también pueden acudir al Centro Municipal de Negocios al Módulo de Asistencia, ubicado en la Calle Medellín 280, Colonia Centro, donde pueden realizar pagos de contribuciones con tarjetas bancarias, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas. Los horarios son de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente, también se habilitó un módulo de Servicios Tributarios en Armería, ubicado en la calle Sinaloa 4, Colonia Centro, donde también pueden verificar pagos de contribuciones con tarjeta bancaria, expediciones de órdenes de pagos y entrega de hologramas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.