Senador de Morena organiza corridas de toros; guardaespaldas amenazan a periodistas con armas

0

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Personal de seguridad del senador de Morena, Pedro Haces, quien organizó 4 días de corridas de toros en su rancho para festejar su cumpleaños, amenazó con armas largas a periodistas de Grupo REFORMA.

De acuerdo con el medio digital Luces del siglo, sobre la vía pública de la colonia San Miguel Ajusco, los escoltas interceptaron a los periodistas que acudían a reportar lo acontecido en el segundo día del festejo publicitado en redes sociales.

Posteriormente, Fernando Bretón, vocero de Haces, advirtió a Grupo REFORMA que el senador “quiere poner un hasta aquí” a las publicaciones, pues se siente “amenazado” por el periódico.

Por la mañana una persona identificada como Armando Arellano reclamó a los periodistas: “Hagan un trabajo serio, yo los invito a que dejen de hacer mamadas, el periódico REFORMA está muy atacado por hacer este tipo de cosas”, dijo, acompañado por otros dos vigilantes y un tercero que salió del inmueble portando un arma larga.

Grupo REFORMA publicó ayer que Haces organizó las corridas de toros con asistencia masiva pese a la emergencia por Covid-19.

Con información de Reforma y Luces del siglo