Selecciones de Colima participarán en Panamericano de Handball de Playa

0

*Se realizará en Oceanside California, Estados Unidos del  8 al 11 de marzo; es clasificatorio al Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Hipólito Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las selecciones de Colima de Handball de Playa en las ramas femenil y varonil, representarán a México en el Campeonato Panamericano de Handball de Playa en Oceanside California, Estados Unidos, del  8 al 11 de marzo, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El titular del Incode, entregó a los selectivos colimenses apoyo de uniformes a las dos ramas femenil y varonil, así como cheque para los traslados vía área, que harán el próximo miércoles 7 de marzo.

Al respecto, el funcionario deseó a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez éxitos a los 20 jóvenes colimenses, así como a los entrenadores de los respectivos equipos para que logren clasificar al Campeonato Mundial de Rusia 2018, a celebrarse este mismo año.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, dijo estar muy agradecido con el Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte por el apoyo otorgado para el traslado y además de los dos uniformes de juegos.

Los equipos lo integran en la rama varonil Miguel Aguilar Hernández, Miguel Ángel Contrera de la Mora, Juan Carlos Mayoral Rojas, Pedro Dante Ceballos Verjan, Luis Eduardo Telles Díaz, Germán Fuentes Villanueva, Adrián Bernabe Romero Sánchez, Manuel Alejandro Chávez Valencia, Emiliano Contreras de la Mora y Diego Morales Velázquez. La entrenadora Leticia Ramírez  Sánchez.

Mientras que en la femenil serán  Gabriela Yael Salazar Gutiérrez, Itzel Esmeralda Vargas Cortés, Fernanda Elizabeth Rivera Arreola, Ana Teocalli Hernández Gutiérrez, Alejandra Alcantar Rodríguez, Andrea del Rocio Cosme Pérez, Claudia Macias Hermosillo, Sayra Stephanie Pereira Ortiz y Lucia Alejandra Berra Ávalos. La entrenadora Citlalli Argelian Estrada Juárez.

CN|had