Selecciones Colimenses de Handball de Playa a Campeonato Nacional en Acapulco

0

*Apoya con la trasportación, el gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del INCODE. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Del 13 al 15 de diciembre, las Selecciones Colimenses de handball estarán participando en el Campeonato Nacional de Hanbdall Playero con sede en las playas de Acapulco, Guerrero, contando con el apoyo del  Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del INCODE con la trasportación para los atletas.

Ante esta representación que tendrán nuestro Estado con los selectivos de handball en el puerto de Acapulco, el director general del INCODE, David Ballesteros Peralta destacó que el gobernador continua cumpliendo con los compromisos de apoyar al deporte colimense “estamos preparando a los selectivos colimenses para futuras competencias, en el caso del handball, en este año en la rama varonil nos representaron a nivel país en una Campeonato Panamericano de Handball Playero, además de que sustentan el bicampeonato, de esta disciplina que se ha realizado en dos ocasiones en las playas del Paraíso, y la otra en Cuyutlán, durante esta administración”.

Ballesteros Peralta, agregó que durante el actual gobierno al frente de Mario Anguiano se tiene apoyando a esta disciplina del handball, donde consecutivamente nuestro Estado ha quedado campeón nacional, en la rama varonil “todo gracias al respaldo que nos ofrece el Ejecutivo Estatal, para darles a los deportistas colimenses una mejor calidad de vida a través del deporte”.

Con los representativos asisten como delegada general, Leticia Ramírez Sánchez, quien a la vez es la Presidenta de la Asociación de Handball, “estamos muy agradecidos con el gobernador Mario Anguiano Moreno por el apoyo que le ha brindado al handball durante su administración, en donde le hemos brindado buenos resultados como muestra de agradecimiento y lealtad que nos ha dado, y vamos por el tricampeonato de handball playero”, dijo.

En la rama varonil viajan dos equipos, el A y el B. El conjunto A lo integran Miguel Contreras de la Mora, Víctor Sandoval, Daniel Rodríguez, Javier Espinoza, Emiliano Contreras Esparza, Alan Villalobos, Alejandro Chávez y Daimon Fuentes. Y en el B lo conforman: Israel Bayardo, Galindo, Luis Tellez, Roberto Amezcua, Sergio Gálvez, Carlos Mayoral, Héctor Cifuentes y Vicente Villa Banda.

En la rama femenil son: Viridiana Eurestery, Paulina Silva, Fernanda Rivera, Mayren Villanueva, Andre de León, Yael Salazar Gutiérrez, Teocalli Gutiérrez y Adanary Sandoval. Las entrenadoras: Citlalli Argelian Estrada Juárez y Patricia Sierra Michel.

CN/Deportes