Selección Mexicana Sub17 enfrentará a Tecomán

0

*Este miércoles a las 15:00 Horas en el Estadio Víctor Eduardo Sevilla en partido de preparación de cara al premundial de Panamá.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles en el estadio Víctor Sevilla, el equipo de Atlético Tecomán de la Tercera División Profesional, estará midiendo fuerzas ante la selección mexicana sub 17 que está teniendo su etapa de preparación en tierras colimenses.

Los tecomenses marchan en segundo lugar de la zona diez en el balompié de la tercera división profesional, con una excelente segunda parte de la temporada, la cual consta de 38 partidos.

El combinado tricolor que dirige Mario “El Califas” Arteaga, tiene ante sí una buena oportunidad de probarse, de cara al Pre-mundial de la especialidad que se va a desarrollar en Panamá, del 21 de abril al 7 de mayo.

México se encuentra en el Grupo C compartiéndolo con Estados Unidos, El Salvador y Jamaica, los otros participantes son: Canadá, Costa Rica, Cuba, Surinam, Honduras, Curazao, Haití y el anfitrión

Los seleccionados aztecas llevan algunos días en Colima, específicamente en la costa, donde desarrollan su potencial y consiguen ponerse a punto para buscar un boleto al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en la India.

México en la categoría sub17 tiene dos campeonatos mundiales, mismos que consiguió en Perú 2005 y México 2011, por lo que esta camada de futbolistas también querrán hacer historia y repetir la hazaña de sus antecesores.

CN/deportes