Selección mexicana envuelta en escándalo: Se va de fiesta con 30 escorts

0

*Ocho integrantes de la selección de México entre los implicados

*La información se hace pública a nueve días de empezar el mundial

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- La selección azteca se fue de fiesta antes de viajar con destino a Rusia 2018.

Terminado el encuentro de despedida entre la selección mexicana y su par de Escocia, varios futbolistas del ‘Tri’ se reunieron en una casa en Lomas de Chapultepec para organizar un evento que ha terminado siendo un escándalo sin precedentes.

La noticia fue revelada por la revista de espectáculos “TvNotas”, que abrió su portada con imágenes exclusivas de algunos integrantes de la selección mexicana divirtiéndose con 30 mujeres previo al viaje a Dinamarca, lugar en donde se prepararán de cara a Rusia 2018.

Los implicados son Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.

La cuestionada reunión inició a las 10:00 de la noche. A partir de la medianoche se registraron movimientos en la residencia, en donde aparecieron varios vehículos con mujeres, las cuales fueron recibidas por el mediocampista Héctor Herrera.

A la mañana siguiente, siempre con la información de “TvNotas”, varias mujeres se retiraron del inmueble y parecía que la polémica fiesta había llegado a su final. Sin embargo, otro automóvil se hizo presente con una cantidad numerosa de chicas.

Exactamente a las 04:00 pm del domingo concluyó la tan comentada celebración, que ha caído como un balde de agua fría para la directiva de la Federación Mexicana de Fútbol.

En la interna de la selección mexicana han preferido guardar total hermetismo. Ningún deportista azteca ha tenido contacto con la prensa local, que llegó a Dinamarca para seguir los últimos entrenamientos.

La selección mexicana sostendrá este fin de semana su último partido amistoso antes de Rusia 2018. Será contra Dinamarca, en un partido que desde ya ha quedado en segundo plano por culpa del escándalo extrafutblístico que protagonizaron los referentes.

El ‘Tri’ integra el Grupo F de Rusia 2018 junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Sobre el papel son favoritos para acceder a octavos de final, pero el objetivo principal es llegar al famoso “quinto partido”.

Con información de elcomercio.com