Sejuv atenderá en nuevo domicilio para brindar una mejor atención

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-A partir del mes de julio del presente año, la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Colima, tiene nuevas oficinas en donde brinda una mejor atención a las y los jóvenes de la entidad.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la avenida San Fernando 533, colonia Jardines de las Lomas, Local 20, con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Entre los programas y servicios que ofrece la Secretaría de la Juventud son el Programa deducible de impuestos, Becas de descuento en escuelas, Talleres de sexualidad y nutrición, apoyo al emprendimiento a través de la Incubadora de empresas, así como asesoría y acompañamiento para participar en convocatorias de proyectos de impacto social.

Además, lleva a cabo actividades deportivas y culturales a través del voluntariado de la misma dependencia y, también cuenta con los Centros Poder Joven, espacio dedicado para el desarrollo de las y los jóvenes equipados para llevar actividades relacionadas con su formación.

Quienes estén interesados en solicitar apoyo de los programas y servicios que presta la dependencia deberán dirigirse y presentarse en el domicilio señalado, o bien, llamar a los teléfonos 330 5838 y 314 5099.