Seis tips para cuidar tus pestañas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Unas pestañas largas son el sueño de todas.. y para colmo casi siempre son los niños pequeños y los hombres los que son bendecidos con ellas. La buena noticia es que tú puedes adueñarte de unas pestañas de envidia, sin haber nacido con ellas desde el principio.

  1. Desmaquíllate antes de dormir: Antes de irrumpir en tu cuarto y acostarte en tu cama, deberías ir al baño y desmaquillarte por completo. De esta forma no sólo tu piel estará saludable, sino que también evitas que se caigan tus pestañas y empeore (o aparezca) tu acné.
  2. Cepilla tus pestañas: Así como cepillar tu cabello lo ayuda a crecer, cepillar tus pestañas acelerará el proceso de crecimiento. Los expertos sugieren que lo hagas mínimo una vez al día y con la mayor gentileza posible. ¿Y con qué? Con un cepillo específicamente hecho para las pestañas o, en su defecto, con un cepillo de rímel completamente limpio.
  3. Vitamina E: Varios estudios han demostrado que la Vitamina E acelera el crecimiento del cabello y las pestañas. Si quieres agregarla a tu dieta, puedes empezar por comer más nueces y semillas, pero también podrías tomar un suplemento por pocos días (bajo instrucciones del médico) o comprarte un tratamiento de vitamina E específicamente hecho para las pestañas.
  4. Masaje de párpados: Este tipo de masajes no los hacen en estéticas, así que deberás aprender a hacerlos por tu cuenta. Como sabrás, el masaje estimula la circulación de la sangre, cosa que podrá ayudarte a tener unas pestañas más largas y saludables. La buena noticia es que sólo tienes que hacerlo una vez a la semana y, de ser posible, con un aceite de vitamina E para matar 2 pájaros de 1 tiro ?
  5. Vaselina: Existen investigaciones que recomiendan la vaselina para promover el crecimiento de las pestañas. Y si quieres intentarlo, puedes aplicar una pequeña dosis del producto directamente en tus pestañas antes de irte a acostar.
  6. Aceites naturales: Como el resto de tu cuerpo, tus pestañas necesitan ciertas vitaminas y minerales para crecer y permanecer saludables. Y, además de llevar una buena dieta, también puedes aplicar aceites naturales, tales como el de aguacate, almendras, coco y oliva, para que crezcan de manera adecuada.

Fuente: EME DE MUJER