Seis sujetos son detenidos por delitos contra la salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud y a dos más por robo, luego de los recorridos que realizaron las fuerzas de seguridad.

Durante los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios y en hechos por separado, la Policía Estatal detuvo a seis masculinos, a quienes al momento de revisarlos, en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

En respuesta al llamado ciudadano a través del 911, los elementos de la SSP detuvieron a cinco masculinos como imputados de los delitos de robo, allanamiento de morada y violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, bienes y droga asegurada, con el fin de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.