Seis municipios han registrado aspirante a Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023

0

* Se trata de Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Armería, Villa de Álvarez, Comala y Tecomán

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al cierre de esta semana, acudieron a registrarse a las oficinas del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), las representantes de los municipios de Comala, Gladia Estephania López Mendoza, de Tecomán María de Jesús Cervantes Muñiz y Gloria Jimena Ruelas Gómez de Villa de Álvarez, quienes aspiran a ser la Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, en su edición 84.

El director general del Iffecol, Rodolfo Aguilar Dávalos, dio a conocer que, a la fecha, los municipios de Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Armería, Comala, Tecomán y Villa de Álvarez, son los que acudieron ya a registrar a sus candidatas y estimó que en los siguientes días acudan las representantes del resto de los municipios, ya que la convocatoria cierra este lunes 25 de septiembre.

Las jóvenes aspirantes estuvieron acompañadas de la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade y de los presidentes municipales Felipe de Jesús Michel Santana y Elías Lozano Ochoa, respectivamente.

Cabe mencionar que el certamen se llevará a cabo el día 13 de octubre en el Teatro Universitario, Coronel Pedro Torres Ortiz.