Seis jovencitas aspiran al título de Reina de la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Seis jóvenes buscan obtener el título de Reina de la Feria de Armería 2016, por lo que ya fueron presentadas ante los medios de comunicación y público en general en la explanada del jardín principal.

Las chicas que participan en este concurso son: Esther Alejandra Mora de la Mora (17 años) de El Rincón de López, Diana Patricia Vaca Vázquez (17 años), de la colonia Independencia, Julissa Guadalupe Pérez Cervantes (19 años), de Cofradía de Juárez, Vianey Mendoza Macías (20 años), de Cofradía de Juárez y Elizabeth Cárdenas (21 años), de Coalatilla.

La presentación se realizó en 3 etapas: baile, auto-presentación y pasarela; de la misma manera, amenizaron el evento la voz de la niña Cinthia, quien interpretó melodías rancheras y el grupo de baile Innova Ritmo.

El Presidente del Comité de Feria, Jesús Ramírez Ceja, invitó a la ciudadanía a la elección de la soberana que será el día 25 de noviembre.

En este evento se contó con la presencia del Presidente del Comité de Feria, el Presidente del Comité Pro-Reina, Tony Verduzco, integrantes del Comité de Feria, la Reina actual Rosy I, y la Reina Miss Teen Colima 2016, Sara Rodríguez.