Seis Eventos Deportivos cerrarán la FECO2015

0

*Del 13 al 15 de noviembre se efectuarán tres actividades más programadas en los eventos deportivos de la Feria de Todos Santos

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En este último fin de semana, del 13 al 15 de noviembre, se estará celebrando los seis y últimos eventos deportivos más dentro del marco de la Feria de Todos Los Santos 2015.

El primer evento deportivo es el Torneo Nacional de Cachibol, que arrancó este viernes y concluirá mañana sábado en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), a partir de las 10:00 horas.

Para el sábado, se realizará, el Selectivo de Estatal de Levantamiento de Pesas, en el Gimnasio Paralímpico “Hilda Ceballos”, a las 10:00 horas.

El domingo será el banderazo de salida de la Ruta Extremo “Cuyutlanazo” en las Instalaciones de la Feria con rumbo a Cuyutlán, a partir de las 9:30 horas y a las 10:00 horas se llevará a cabo el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, en el Gimnasio Paralímpico y ese mismo día, el Torneo Abierto de Taekwondo, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, a las 11:00 horas.

Por último, el Torneo de Frontenis a realizarse en las Canchas de la Unidad Deportiva Morelos, a partir de las 10:00 horas, los días 14 y 15 de noviembre.

Cabe recordar que estos eventos son apoyados por el Instituto de Ferias y Fomento de Exposiciones de Colima (IFFECOL) en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) ambas dependencias del Gobierno del Estado de Colima que encabeza el gobernador interino Ramón Pérez Díaz.

CN/had