Seguridad Pública detiene a ladrón de motos en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos, lograron detener a un peligroso ladrón de motocicletas en el Valle de Las Garzas, donde perpetró un atraco a las afueras de un casino de fiestas ubicado en la avenida Elías Zamora Verduzco, en el barrio I, siendo trasladado ante el juez calificador, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Se informó que la detención del peligroso ladrón, se podría esclarecer varios robos a vehículos, pero será el resultado que arrojen las averiguaciones previas del grupo de inteligencia de la procuración de justicia.

El indiciado, Gabriel Fernando Martínez Muñoz de 30 años de edad, con domicilio en la delegación Tapeixtles, está siendo investigado por las autoridades ministeriales, bajo los cargos de robo calificado, en agravio del propietario de la motocicleta marca Suzuki, color negra, con placa K43DA, con número de serie LC6PCJG93C0025829.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas de ayer, cuando los guardianes del orden, realizaban sus recorridos de vigilancia por el barrio I del Valle de Las Garzas y al llegar avenida Cedros, con avenida Parotas, localizaron al presunto culpable que arrastraba la motocicleta y al ver la policía mostró nerviosismo y trató de darse a la fuga.

Los municipales, lo interrogaron y cayó en contradicciones, mencionando que la llevaba empujando porque no le servía el swicht y un amigo que estaba en una fiesta se la prestó.

Se le aplicó la revisión física y entre sus pertenencias escondía tres ganzúas de metal y un listón color amarillo, colgando siete llaves de diferentes vehículos de vehículos.

Los municipales se dirigieron al sitio del evento musical y se encontraron con el agraviado, mencionando que le robaron su motocicleta y lo trasladaron al sitio donde la resguardaban y la reconoció, mencionando que procederá a levantar su denuncia en el ministerio público para que el peligroso ladrón sea sometido con todo el peso de la ley.