Seguridad Pública de Armería realiza despliegue policiaco en las instalaciones de la feria

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, desplegó un operativo de seguridad desde el inicio de los máximos festejos de la Feria Armería 2018, informó el titular de esa Dirección, José Nabor Mandujano, quien agregó que se realizarán acciones correspondientes en apego a los ejes que se tienen, siendo los de proximidad social, prevención del delito y operatividad constante en beneficio de quienes asisten a la feria regional.

En dicho operativo participa personal de esa Dirección, y de los municipios vecinos, así como de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado de Colima.

Con el mismo fin, dijo, se estableció una coordinación con instituciones de Protección Civil y Cruz Roja, para cualquier eventualidad que llegue a presentarse y estos puedan brindar el auxilio y apoyo necesario.

Asimismo, informó que se acordó como horario de tolerancia para consumir bebidas embriagantes en los lugares establecidos hasta las 2:00 am, horario en que se cerrará la venta al público.

Comentó que para los días 11 y 15 de diciembre se recomienda consultar con los organizadores de la Feria el horario de tolerancia, “se aplicarán de manera justa los reglamentos de Seguridad Pública, así como de tránsito y vialidad, ante faltas administrativas y hechos constitutivos de delitos que llegaran a cometerse”, recalcó.

En ese tenor, invitó a la ciudadanía que acudan a disfrutar de las atracciones, eventos y diferentes puestos, solicitando mantener el orden cívico, sin riñas, sin agresiones verbales, sin faltas a la moral y, sobre todo, no violentar la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos en apoyo de obtener saldo blanco todos los días.