Seguridad Pública confirma detención de presunta banda de asalta-kioskos de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En un informe de Seguridad Pública de Manzanillo se da a conocer la detención de un par de individuos, presuntamente vinculados con robos a Kioskos.

Lo anterior en hechos ocurridos la víspera en la zona de Las Brisas, cuando los preventivos detectaron un Spark de modelo reciente a bordo del cual estaban dos sujetos.

Se les marcó el alto y dentro del auto se encontraron armas blancas, capuchas, máscaras, una chamarra y playeras diferentes.

Uno de los detenidos, que dijo llamarse Guillermo, de 20 años, originario de Tecomán dijo que esas cosas las llevaba en su vehículo desde el carnaval y que las había utilizado en una comparsa, pero su acompañante, Miguel de 20 años y procedente de Veracruz, reveló que esas cosas las había subido otra persona que andaba con ellos que solo lo conoce como “El Cochiloco” , el cual vive en la colonia del pacifico en Las Brisas, y reconoció que dicho sujeto los invito a asaltar el Kiosko del mar ubicado en la avenida División del Norte y que se había bajado a observar los movimientos de los empleados y advirtió además que días antes habían participado en el asalto al Kiosco de la calle Ballena en la carretera a Jalipa.

Todo lo hallado dentro de la unidad, el auto y los dos sujetos fueron remitidos a la Estación de Policía.